domingo, 17 de marzo de 2013

Entrevista en educaredchile

Estoy muy contenta por la entrevista sobre las tecleras durante  el mes de febrero




Recordemos que yo las comparto con las escuelas en forma gratuita y que sólo han de contactarme para compartir estos recursos. 

¿Por qué  comparto este tema en forma gratuita?

R.-Porque funciona y yo realmente deseo entregar mi granito de arena para mejorar la educación.


"Invítame a tu escuela".

Para mí es importante compartir las experiencias efectivas que mejoran los resultados en el aula y explicar cómo se elaboran a los docentes que deseen aprender.
Me interesa acudir a tu institución educativa y conversar no sólo sobre las ideas metodológicas educativas, sino también para transferir en forma gratuita*  a los docentes una de las acciones más efectivas ; Las Tecleras Artesanales. 
Ver acá de qué se trata esta metodología que permite evaluar el proceso educativo en forma rápida y entretenida
Llámame 94932828
Invítame a tu escuela
* Proyecto gratis sólo para liceos , escuelas y colegios SEP. 

Tecleras Artesanales por  Nancy Jacqueline Camus Hernández


Licencia de Creative Commons

Creado a partir de la obra en http://teclera.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario